Principios y normas de participación en El Desván del Museo
En El Desván del Museo queremos fomentar la participación de los lectores a través de los comentarios en el blog y otros contenidos que publicamos en nuestra web. Así mismo, queremos promover una conversación de calidad con los lectores, que enriquezca el debate y el pluralismo en temas de interés social, en la que quedan excluidos los insultos, las descalificaciones y opiniones no relacionadas con el tema. El objetivo es ofrecer a los lectores una plataforma de debate y discusión en la que se respeten los siguientes principios:
- Son bienvenidos todos los comentarios de todos los lectores que contribuyan a enriquecer el contenido y la calidad de El desván del Mueso.
- La discrepancia y el contraste de opiniones son elementos básicos del debate. Los insultos, ataques personales, descalificaciones o cualquier expresión o contenido que se aleje de los cauces correctos de discusión no tienen cabida en El desván del Mueso.
- La política de moderación garantiza la calidad del debate, acorde con los principios de pluralidad y respeto. En El desván del Museo seremos muy estrictos a la hora de rechazar opiniones insultantes, xenófobas, racistas, homófobas, difamatorias o de cualquier otra índole que consideremos inaceptables.
- El lector comentará con su nombre y apellido y se compromete a no enviar mensajes que difamen, insulten, contengan información falsa, inapropiada, abusiva, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley.
- Los mensajes escritos en mayúsculas, publicitarios o sobre cuestiones no relacionadas con el tema del artículo serán rechazados.
- El desván del Museo se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados y de expulsar a aquellas personas que incumplan estas normas.